IMPLANTOLOGÍA

Colocación de 20 implantes. Técnicas de colocación de implantes con colgajo y sin colgajo (mínimamente invasiva), con implantes bicuerpo y monocuerpo (monoblock) y técnicas de colocación de implantes mediante fresado y dilatación. Técnicas de dilatación ósea. Prótesis de carga (función) inmediata. Uso de biomateriales y membranas. Regeneración ósea guiada. Elevación intraalveolar del seno maxilar, con fresas especiales (pata de elefante). EXCLUSIVA

- Técnicas de fresado fisiológico:

En la actualidad, se está imponiendo la llamada técnica fisiológica que consiste en la confección del lecho óseo para la inserción del implante, con una velocidad de fresado y una irrigación especiales que estimulan la osteogénesis alrededor del implante.

- Técnicas de fresado inverso:

Esta nueva técnica se emplea para evitar pérdida de hueso durante el fresado y para la condensación del mismo, así como, para la elevación del seno intralveolar.

Unas veces actuarás como cirujano, otras como ayudante de campo y otras como instrumentista.

Dicho curso puede realizarlo en La Habana y Las Palmas.

Las fechas para el 2018 en La Habana son:

  • Del 23 al 30 de Junio.
  • Del 10 al 17 de Noviembre.

En Las Palmas:

  • 1 y 2 de Junio.
  • 19 y 20 de Octubre.

 

¿Necesita información sobre este curso o algún otro curso realizado por el Instituto Internacional de Implantología y Estética Avanzadas? Rellene el siguiente formulario, indicando el curso en el que quiere información,  y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Indique el curso sobre el que quiere información

Su mensaje

Los comentarios están cerrados.