CURSO EN LA HABANA DEL 10 AL 17 DE NOVIEMBRE 2018

Abierto plazo de matriculación para la convocatoria del 10 al 17 de noviembre en La Habana.

--> CURSOS QUE IMPARTIMOS:

CURSO DE IMPLANTOLOGÍA

Colocación de 20 implantes. Técnicas de colocación de implantes con colgajo y sin colgajo (mínimamente invasiva), con implantes bicuerpo y monocuerpo (monoblock) y técnicas de colocación de implantes mediante fresado y dilatación. Técnicas de dilatación ósea. Prótesis de carga (función) inmediata. Uso de biomateriales y membranas. Regeneración ósea guiada. Elevación intraalveolar del seno maxilar, con fresas especiales (pata de elefante). EXCLUSIVA

CURSO DE IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

Realización de 5 elevaciones de seno maxilar con utilización de biomateriales, y membranas. Uso en exclusiva de tres sistemas de fresas que protegen la membrana sinusal durante la realización de la ventana. EXCLUSIVA DOCENTE.

Realizarás un injerto de hueso autólogo de mentón o rama mandibular en vez de una de las 5 elevaciones de seno maxilar, si así lo deseas.

ESTÉTICA FACIAL PARA ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS

Odontólogos: Rejuvenecimiento facial con materiales de relleno como el ácido hialurónico para aumento y perfilado de labios, surcos naso-genianos, óvalo, labios de marioneta, arrugas de labio. Y uso de hilos tensores (japoneses, mágicos) para realizar lifting facial sin cirugía. Rejuvenecimiento facial con mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico libre.

Estomatólogos: Rejuvenecimiento facial de toda la cara, con materiales de relleno en tercio medio y superior de la cara (cambio de la forma de nariz y pómulos, elevación cola de ceja, ojeras, frente) y tercio inferior (igual que los odontólogos) y uso de la TOXINA BOTULINICA, para arrugas de frente, perioculares (patas de gallo) y entrecejo.

CIRUGÍA ORAL

Se operan cordales (muelas de juicio) incluidos y semi-incluidos, torus mandibulares o maxilares, apicectomías, raíces complejas incluidas, extracciones múltiples, regularización de reborde óseo (alveoloplastia), realización de colgajos a espesor total y espesor parcial y diferentes técnicas de sutura.

Unas veces actuarás como cirujano, otras como ayudante de campo y otras como instrumentista.

RECUERDE QUE:

El INSTITUTO INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGIA Y ESTETICA AVANZADAS tendrá una atención muy especial con los alumnos que realicen dos o más cursos a la vez o traigan algún compañero a los mismos.

 

SI NECESITA INFORMACIÓN O QUIERE RESERVAR ALGUNO DE NUESTROS CURSOS, RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CON UD A LA MAYOR BREVEDAD:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Indique el curso sobre el que quiere información

Su mensaje

No hay comentarios

Agregar comentario